jueves, 1 de junio de 2017

Misa de acción de gracias de los niños y niñas de Primera Comunión de Huéscar


Ayer, día 31  de mayo, festividad de la Visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel,  se reunían en la parroquia de Santa María de Huéscar, todos los niños que durante los domingos anteriores, había hecho su Primera Comunión, junto con sus padres y catequistas, por un lado para darle gracias a Dios, y por otro para dar por finalizado este curso de catequesis.


La Eucaristía estuvo presidida por don Alfonso vicario parroquial de Santa María, quien en la homilía les recordó de nuevo a los niños, que lo importantes es participar en la Eucaristía cada domingo, y seguir colaborando con la parroquia, pues con recibir por primera vez el cuerpo de Cristo no significa que termine todo, sino al contraria ahora es cuando comienza una nueva etapa dentro de su crecimiento como cristiano.

Al finalizar a cada niño, se le entregó una foto con una doble cara, en donde se ven con Jesús y la cara esta alegre, cuando se le da la vuelta, pones sin Jesús y la cara esta triste. De esta forma se les animo a ser cada vez más amigos de Jesús.

José Antonio Martínez Ramírez.
Párroco de Santa María de Huéscar.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!