jueves, 8 de junio de 2017

El presidente de la Federación de Cofradías de Baza se reúne con la Cofradía del Nazareno

.

La Junta Permanente de la Federación de Cofradías de Baza sigue reuniéndose con aquellas cofradías que han aceptado la invitación por parte de esta Federación a fin de revisar la Semana Santa, aportar propuestas de mejora y mantener un encuentro más cercano con las hermandades. 


En este caso, la Cofradía del Nazareno se reunía el pasado en noche del lunes 6 de junio con presencia de miembros de la Junta de Gobierno de la corporación nazarena que preside Laura Polaino y por parte de la Permanente de la Federación, se encontraba Ángel Martínez Bocanegra junto con varios miembros de la misma.

Tras la oración inicial se comentó la Estación de Penitencia indicándose que fueron 60 nazarenos, 30 mantillas, 54 penitentes infantiles y 12 acólitos los componentes de la Estación de Penitencia de Ntro. Padre Jesús del Nazareno en la noche del Jueves Santo.

En un ambiente de cercano y constructivo se pusieron sobre la mesa cuestiones a mejorar  por parte de la Junta Permanente de la Federación y por parte de la propia Cofradía del Nazareno.

ORDEN DEL DÍA


1. Oración
2. Ficha de registro de la Estación de Penitencia
3. Propuestas de mejora de la Junta Permanente de la Federación de Cofradías 
4. Propuestas de mejora de la Cofradía del Nazareno  a la Federación
5. Información de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento y Sr. Obispo
6. Propuesta para nuevos y posibles proyectos




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!