lunes, 8 de mayo de 2017

La Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Huéscar realiza el cambio de tesorero


Como es costumbre dentro de esta Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Huéscar, cada año a finales del mes de abril, o en los primeros días del mes de mayo, los hermanos que forman dicha hermandad, se reúnen para ajustar las cuentas de la tesorería correspondiente al año anterior, y entrega la tesorería al hermano que le corresponda por orden de lista.


Este año ha tenido lugar el domingo 7 de mayo, en la Ermita de la virgen de la Cabeza, que se encuentra ubicada en el bello paraje de la sierra de Marmolance. 

Una vez revisadas las cuentas de la anterior tesorería, con el visto bueno de todos los hermanos, el nuevo tesorero ha aceptado su cargo, que lo desempeñara durante el periodo de un año.

Al finalizar la reunión los hermanos,  junto con su familia, celebraban  en la Ermita, lugar en donde pasa casi todo el año la Sagrada Imagen de la Virgen de la Cabeza,  la Eucaristía. 

Desde aquí queremos agradecer el trabajo realizado por el tesorero saliente, y le deseamos siempre con la ayuda de la Virgen de la Cabeza y el Santísimo Cristo de los Milagros, lo mejor al entrante.

José Antonio Martínez Ramírez.
Presidente de la Hermandad.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!