martes, 23 de mayo de 2017

El presidente de la Feración de Cofradías se reúne con la Cofradía de la Soledad

 
Miembros de la Junta Permante de la Federación de Cofradías de Baza, con su presidente Ángel Martínez Bocanegra a la cabeza, mantuvieron el pasado 17 de mayo una reunión con la Cofradía de la Soledad a fin de hacer balance y recoger propuestas de cara a la próxima Semana Santa.

La reunión se realizó en el salón Juan Pedernal del Convento de la Merced y citó a varios miembros de la Junta de Gobierno de esta Hermandad con sede en la Iglesia de la Piedad.

Tras la oración incial, se informó de la ficha de registro de las dos estaciones de penitencia que realiza esta Cofradía en la tarde-noche del Miércoles Santo y en la mañana del Domingo de Resurrección. Cabe destacar que el número de penitenes fue de 84 adultos y 32 niños en la procesión del Cristo de la Misericordia y Virgen de la Soledad, con 29 mantillas y 12 acólitos.

En cuntao a la procesión de Cristo Resucitado, fueron un total de 132 niños de las diferentes cofradías los que particparon a modo de penitentes en este cortejo nazareno. 

La reunión, que se alargó a casi dos horas y media, fue muy positiva en todos los sentidos y tanto la Cofradía como la Junta Permantente tomaron nota de las posibles mejoras y propuestas de cara al próximo curso cofrade. 

 



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!