miércoles, 26 de abril de 2017

La Federación de Cofradías mantiene una reunión con el Ayuntamiento de Baza


La Federación de Cofradías se ha reunido con el Ayuntamiento de Baza para realizar el balance de la Semana Santa de 2017 a la que han asistido el primer Teniente Alcalde Alfredo Alles, la Concejala de Cultura, Yolanda Fernández y miembros de la Junta Permanente presidido por Ángel Martínez Bocanegra. 


El encuentro ha sido muy provecho pues se ha puesto sobre la mesa cuestiones que el Ayuntamiento ha valorado positivamente y ha mostrado interés en llevar a cabo para la próxima Semana Santa.

Algunos de estos proyectos de mejora será la firma de un convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Federación; la posibilidad de habilitar un punto de socorro o emergencia y ampliar el dispositivo sanitario con voluntarios de Protección Civil o Cruz Roja.

De igual modo, se ha abordado el tema de la seguridad para evitar que los vehículos puedan acceder a zonas acotadas; la posibilidad de adquirir un seguro de responsabilidad civil y de accidentes; la mejora de la megafonía en la Plaza Mayor y estudiar la habilitación de gradas (sillas de Federación) en la plataforma disponible por parte de los bares de la calle Alamillos. 

Por su parte, la Federación de Cofradías agradece al consistorio bastetano todo el apoyo recibido tanto económico como personal y se compromete a seguir engrandeciendo la Semana Santa en beneficio de la ciudadanía. 



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!