lunes, 24 de abril de 2017

La Federación de Cofradías hace balance de la Semana Santa de Baza 2017

Van a mantener reuniones con todas la cofradías y hermandades y con el Ayuntamiento de Baza


Miembros de la Permanente de la Federación de Cofradías y Hermandades se han reunido para hacer balance de la Semana Santa de Baza cuya conclusión no puede ser más que positiva. El buen hacer de las cofradías junto con el buen tiempo que ha realizado estos días, ha hecho que sin duda sea una de las semanas santas más exitosas en cuanto se refiere a los cortejos procesionales.

Por su parte, la Federación también ha trabajado para engrandecer la Semana Santa bastetana haciendo de igual modo un balance positivo de su gestión destacando la incorporación de palcos en la Plaza Mayor y calle Alamillos, la presencia y el acompañamiento de los diputados de calles en las estaciones de penitencia, la ampliación de colectivos e instituciones en Tribuna Oficial, la mejora en la comunicación de la Permanente con las hermandades, la publicación de la Revista Oficial con mayor calidad, el tapado de las luces de los semáforos en la Plaza de San Francisco, mayor representatividad en la procesión oficial del Santo Sepulcro,implicación de COBAF en el curso fotográfico...

No obstante, se han tomado nota de varias cuestiones a mejorar y nuevos proyectos para el curso cofrade que se consultarán con todas las hermandades quieran reunirse con la Federación. 

Por lo pronto, la Junta de Gobierno de la Agrupación del Santo Sepulcro y de la Cofradía de la Esperanza han fechado para el viernes 28 y el domingo 30 de abril sendas reuniones respectivamente.

De igual modo, la Permanente de la Federación ha solicitado otra reunión con el Ayuntamiento de Baza a fin de mejorar cuestiones como la seguridad o el dispositivo sanitario. 

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!