viernes, 24 de marzo de 2017

La I Jornada de Deporte y Solidaridad 'Ciudad de Huéscar' recolectó más de 200kg de alimentos a beneficio de Cáritas



El evento que organizó el Ayuntamiento de Huéscar en colaboración con Cáritas de Huéscar, contó con la presencia del entrenador de primera división del Granada C.F., Lucas Alcaraz para participar en una charla/coloquio que altruistamente quiso colaborar en este bonito evento solidario a beneficio de Cáritas de Huéscar. 


En esta charla en la que habló de la importancia de la solidaridad en el deporte, de la importancia de los valores de respecto en el deporte y de lo que supone la práctica del fútbol profesional; respondió gustosamente a las indiscretas preguntas de niños y niñas que asistieron al evento. También dio algunos consejos a nuestros jóvenes para que practiquen deporte para divertirse, no para enfadarse ni pelearse, aprendiendo a ganar y también a perder.

En el evento Lucas Alcaraz estuvo acompañado por el Concejal de Deportes, Andrés Fernández Bautista, el Párroco Local, José Antonio Martínez Ramírez y el Alcalde de Huéscar, José García Giralte, que le hizo entrega como obsequio de un cuadro con el escudo de la Ciudad en agradecimiento por su presencia y como recuerdo de este bonito día. La actividad que combinaba deporte con solidaridad consiguió su objetivo de disfrutar del deporte a la par que se adquieren valores de respeto y solidaridad.


Ayuntamiento de Huéscar








0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!