domingo, 19 de febrero de 2017

El Obispo de Guadix dirige un retiro espiritual a las hermandades de la Diócesis

En la mañana de ayer, 18 de febrero, un buen número de hermanos y hermanas cofrades procedentes de distintos puntos de la Diócesis de Guadix se congregaban en la Casa de Espiritualidad para asistir a un retiro espiritual dirigido por el Obispo, Mons. Ginés García Beltrán.


Pasadas las diez de la mañana, el Director del Secretariado de Hermandades y Cofradías, Antonio Travé, daba la bienvenida a los presentes para después dar paso al prelado accitano quien ha recordado la importancia que tienen las cofradías en este momento concreto y lo ha hecho a través de la parábola del hombre rico y Lázaro del Evangelio de Luca en palabras del Papa Francisco y aplicándola a las hermandades.

Después ha habido un rato de oración​ en silencio ante el Santísimo y pasada la una del medio día Don Ginés daba la bendición y de despedía de los asistentes. 

Por su parte, Ángel Martínez Bocanegra, presidente de la Federación de Cofradías de Baza entregó al Obispo de Guadix el cartel que anunciará la Semana Santa bastetana con la imagen de Ntro. Padre Jesús Nazareno en la noche del Jueves Santo. 






0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!