lunes, 30 de enero de 2017

El Obispo de Guadix recibe el premio a la Comunicación “San Francisco de Sales”

El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, ha recibido el premio 1ª Edición de los Premios a la Comunicación "San Francisco de Sales", que otorga la parroquia granadina que tiene por titular al patrón de los periodistas. 


La entrega del premio se celebró el pasado viernes 27 de enero, en el salón de actos de la Diputación de Granada. A la gala, asistieron autoridades civiles y religiosas y fieles de la parroquia. Estaban, entre otros, el Presidente de la Diputación y el Vicario General de la archidiócesis de Granada.
El prelado accitano ha recibido el premio a la Comunicación “San Francisco de Sales en reconocimiento a su trayectoria como Presidente de la Comisión Episcopal de Medios de la Conferencia Episcopal Española y miembro de la Secretaría para la Comunicación de la Santa Sede”. Otros premiados han sido Radio María y el periódico Ideal de Granada.
Mons. Ginés García se desplazó hasta Granada para recoger este premio con el que se reconoce su labor actual en el campo de las comunicaciones sociales en la Iglesia.
La parroquia San Francisco de Sales está ubicada en el barrio de los periodistas de la capital granadina. Esta es la primera vez que se otorgan estos premios.
Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!