jueves, 15 de diciembre de 2016

La Cofradía de la Esperanza de Baza estrenará un himno en el día su onomástica

La Cofradía de la Esperanza ha encargado a los bastetanos Mariano Fernández Mora y Marisol Fernández Lozano (padre e hija) la composición de un Himno para la Virgen de la Esperanza de Baza. 

Ambos compositores, asesorados por el Consiliario y por la Hermana Mayor de la Cofradía, han creado tanto la letra como la melodía musical para que el Himno pueda ser cantado por el pueblo en las grandes ocasiones y para poder ser interpretado como marcha en las salidas procesionales.


Este Himno, que se ha hecho como regalo de la Cofradía a Nuestra Señora de la Esperanza, será presentado y estrenado en el día de la Fiesta litúrgica de la titular mariana, en la solemne Eucaristía, presidida por el Párroco y Consiliario, el domingo 18 de diciembre, a las 11:30 horas, en la Iglesia de San Juan Bautista.

Ese día el Himno será interpretado por la Orquesta y el Coro de la Academia de las Artes Escénicas de Baza, dirigidos por Gregorio Rodríguez. 

Para tan especial ocasión, la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza se encontrará en un altar de culto, en un lateral del presbiterio del templo.

http://sanjuanypiedad.blogspot.com.es/

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!