sábado, 17 de septiembre de 2016

Domingo 18 de septiembre, Festividad de la Divina Pastora de las Almas

Divina Pastora de Guadix
Foto: J. Reyes

La Divina Pastora es una advocación mariana que representa a la Virgen María como pastora celestial. Esta imagen es titular de gloria de la Hermandad de la Estrella de Guadix y este domingo realizarán los siguientes actos:

A las 10:00 horas de la mañana será trasladada la Imagen de la Divina Pastora de las Almas en Rosario desde la Capilla de Hermandad (Iglesia de Fátima) hasta la Iglesia de Gracia, con motivo del Año Santo y del Jubileo Gracia - Poveda.

A las 12:00 horas de la mañana tendrá lugar en la Iglesia de Gracia la Santa Eucaristía, presidida por la Sagrada Imagen de Ntra. Sra. de Gracia Coronada y la Divina Pastora de las Almas. La Eucaristía estará oficiada por el Rvdo. D. Manuel Amezcua, Consiliario de nuestra hermandad y párroco de la Iglesia de Gracia. Los cantos correrán a cargo del Coro Flamenco "Virgen de la Estrella".

A las 18:00 horas de la tarde tendrá lugar la Solemne Procesión de Alabanzas de la Divina Pastora de las Almas en regreso a su Sede Canónica, Iglesia de Fátima (Capilla de Hermandad). El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música, Cornetas y Tambores Santa María de los Ángeles de la capital granadina.
Fuente: www.enlatribuna.org

Todas las fotos y vídeos de la procesión de la Divina Pastora en el blog de gloriaypasion

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!