viernes, 7 de septiembre de 2018

Se disuelve "la Casa de Baza en Cataluña" y donan a Cáritas parte de la liquidación económica de la entidad




Nos llega la triste noticia de la disolución de la Casa de Baza en Cataluña, una Asociación que ha servido de "hogar" y encuentro a muchos bastetanos que emigraron y se instalaron a vivir en Cataluña. Atrás quedará el recuerdo de todas las actividades realizadas en estos años donde Baza ha estado muy bien representada en tierras catalanas y el buen hacer de sus dirigentes, todos ya muy mayores por lo que ha motivado su disolución.

Y cumpliendo con sus propios estatutos donde se indica que en caso de disolverse la Asociación donarán parte de la liquidiación a una entidad social o cultural de la ciudad de Baza, han elegido a Cáritas para ser receptora de este donativo. 

Hasta la sede de Cáritas Inteparroquial se han desplazado miembros de la Junta Directiva de la Casa de Baza, el propio Alcalde junto con varias concejalas del Ayuntamiento de Baza para materializar este gesto solidario ante los responsables de Cáritas que han agradecido este gesto de solidaridad a la par que han manifestado su pesar por dicha disolución. 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!