domingo, 5 de agosto de 2018

Cáritas parroquial de Huéscar organiza una yincana para niños


En el día de ayer, los niños de Huéscar pudieron disfrutar de una noche diferente y divertida. Cáritas organizó una  yincana para niños de edades comprendidas entre 5 a 12 años. La actividad consistió en preparar una serie de pruebas en la que los niños demostraron su destreza y habilidades mientras compartían buenos momentos todos juntos.


La actividad consistía en  10 pruebas adaptadas a las edades de los niños. Fueron juegos que  fomentaban  el trabajo en equipo y potenciaban  las relaciones personales, la solidaridad y el compañerismo. Al final todos los grupos consiguieron realizar todas las pruebas consiguiéndose así el objetivo final: que  los niños salgan  a la calle a jugar como antaño dejando así un rato en el olvido sus móviles y tablet.

Cabe destacar que sin la ayuda de las voluntarias de Cáritas, esta actividad no se hubiera podido realizar con éxito. Ellas fueron las que coordinaron el juego,  animaron y ayudaron  a los niños en cada momento. Eso si, no podemos dejar  de mencionar que para ellas fue una noche también de diversión y risas recordándoles que ellas también fueron niñas.










0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!