viernes, 6 de julio de 2018

Aprobado el proyecto de la restauración del campanario de la iglesia de Santiago

El presupuesto asciende a 45.000 euros y la restauración de las cinco campanas es de 15.000 euros


Ya ha sido aprobado el proyecto de la restauración del campanario de la iglesia de Santiago de Guadix por parte de la Delegación de Cultura de la Junta de Andalucía. Por tanto, los trabajos se van a intensificar aún más si cabe, a fin de recoger fondos para dicha restauración. 


Hasta la fecha, ya hay recaudados desde el pasado mes de marzo 7.025 €, procedentes de la realización de una jornada gastronómica de cocina de Semana Santa, una rifa, donativos particulares y de las cuatro hermandades de la Parroquia (Jesús Nazareno, San Juan, Cristo de la Luz y Virgen de las Lágrimas) y una colaboración de la Asociación para la defensa del patrimonio de Guadix (ADEPA).

De nuevo, el sábado 20 y el 21 de julio se va a organizar la Verbena de Santiago por parte de la Parroquia y sus Hermandades, cuyos fondos irán para este fin.


Aquellas personas que quieran colaborar con este proyecto, pueden ponerse en contacto con el párroco, Pedro Aranda quien ha emprendido esta restauración tan necesaria para la iglesia de Santiago y para el patrimonio de la ciudad de Guadix. 







1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Todavía quedan curas trabajadores no perdamos la ilusión


¡¿Te gusta este blog?!