domingo, 4 de marzo de 2018

La presentación de la Revista Gólgota en Granada y Guadix


La Federación de Cofradías de Semana Santa de Granada que preside Jesus L. Muros Ortega sacará en breve la publicación Gólgota 2018, una lectura obligada en Cuaresma para estar al tanto de todo lo que rodea a las cofradías en la víspera de una nueva Semana Santa que comenzará el próximo domingo 25 de marzo. En ese marco el Colegio Mayor Santa Cruz la Real acogerá la presentación de la edición de cuaresma de la Revista Gólgota, el próximo viernes, 9 de marzo, a las 21:00 Horas.


Como ya sucedió en ediciones pasadas, la revista Gólgota traspasa las fronteras de la capital para visitar la provincia y este año, con ocasión del reportaje que dedica en su número de cuaresma, la elegida será Guadix. Por tanto, en la capital accitana se presenta el número especial de cuaresma el próximo lunes, 12 de marzo, a las 20:00 Horas en el salón del Obispado.

La Cañilla portada del trigésimo Gólgota de Cuaresma

La Hermandad del Señor de la Humildad, Soledad de Nuestra Señora y Dulce Nombre de Jesús, conocida popularmente como ‘La Cañilla‘, protagonizará la portada de la trigésima edición del Gólgota de Cuaresma editado por la Federación.

Este número especial de la revista Gólgota recoge las secciones habituales en Cuaresma y fichas de hermandades, formación e historia, además de un amplio reportaje sobre la Semana Santa de Guadix.

Con información Vocalía de Cultura Hermandades de Granada


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!