miércoles, 21 de febrero de 2018

La Diócesis de Guadix organiza, por 20 euros, el viaje para la toma de posesión de Mons. Ginés García como Obispo de Getafe




El próximo sábado 24 de febrero tendrá lugar en Getafe la toma de posesión de Mons. Ginés García como Obispo de Getafe. La celebración será en el Cerro de los Ángeles, a las afueras de Getafe, a las 12 de la mañana. Desde la diócesis de Guadix se ofrece la posibilidad de asistir a esta celebración y acompañar a D. Ginés en este día tan importante para él.


Para asistir, se van a contratar autobuses que saldrán, en principio, de Guadix, Baza y Huéscar (puede haber otras salidas si hay número suficiente). El precio del trayecto, ida y vuelta, es de 20 €, que habrá que abonar previamente ingresando la cantidad en la cuenta del Secretariado de Juventud, que es quien organiza el viaje. El número de cuenta se comunicará en breve..

Como la celebración es a las 12 de la mañana, habrá que salir pronto. Ya se anunciará la hora de salida, pero será en torno a las 5 ó 5´30 de la mañana. Se volverá al final de la tarde.

Para cualquier duda, cabe preguntar en las parroquias de la Diócesis, donde los sacerdotes les facilitarán la información que precisen.

Es importante saber que hay que inscribirse antes y pagar el importe del viaje. Se contratarán los autobuses necesarios según el número de personas que reserven su plaza.

Para más información: [email protected]


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!