miércoles, 22 de noviembre de 2017

Un centenar de jóvenes participan en el Tercer Encuentro Juvenil de la diócesis de Guadix, en Castril




Un centenar de jóvenes asistieron el sábado 18 de noviembre, en Castril, al Tercer Encuentro Juvenil, organizado por el Secretariado de Infancia y Juventud. Fue un día de convivencia, de formación y, por supuesto, de diversión. El pueblo de Castril, su río, y su iglesia fueron testigos del buen ambiente que trasmitían tantos jóvenes, de su alegría y, sobre todo, de su ilusión.


Hubo tiempo para pasear por el río de Castril y por las calles de la localidad. También hubo tiempo para la reflexión sobre los temas en los que viene trabajando la pastoral juvenil. Y, cómo no, hubo tiempo para celebrar y compartir la Eucaristía, en la parroquia de Castril, en torno a Jesús de Nazaret, que era realmente quien convocaba.
Programa

Comenzó la jornada dando la bienvenida a los asistentes y con un pequeño acto de oración. Después, se inició una caminata por el río Castril, que terminó con un tiempo de actividades y de convivencia. Ese fue el momento de compartir y de conocerse, con unas dinámicas en grupo hasta la hora del almuerzo.  

Y para rebajar la comida, hubo una gymkana por equipos por las calles de Castril. Finalizó la jornada con la Eucaristía y la despedida, ambas en la parroquia de Castril.

Antonio Gómez



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!