viernes, 10 de noviembre de 2017

Todas las hermandades de la Diócesis de Guadix están convocadas a la Misa del inicio del curso cofrade en Guadix



Sería recomendable que los asistentes a la Misa lleven sus respectivas medallas



Para mañana, 11 de noviembre, están convocados todas las hermandades sacramentales, patronales, penitenciales y de gloria de la Diócesis de Guadix a una Eucaristía que será oficiada por el Obispo de Guadix a las 11:00 h. en la catedral accitana. En esta ocasión y coincidiendo que la imagen de la Virgen de las Angustias está en el templo catedralicio, se encomendará el nuevo curso a la Virgen. 


Después de la Santa Misa, se continuará con el encuentro en la parroquia de Ntra. Sra. de Gracia donde se presentará la programación de curso tanto diocesano como cofrade y de igual modo se visitará la la ermita-cueva donde se encuentra la patrona del barrio de las Cuevas de Guadix, la Virgen de Gracia.

También cabe destacar que la intención de nuevo Secretario de Hermandades y Cofradías, Valeriano Plaza, es tener al menos un acto significativo en las tres cabeceras de la Diócesis. Por este motivo, el próximo 10 de febrero habrá un retiro en la ciudad de Baza y el día 9 de junio la misa de clausura del curso cofrade en Huéscar.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!