viernes, 17 de noviembre de 2017

La Cofradía de Santiago pone en marcha la campaña "Ningún niño sin juguete"

Desde la Vocalía de Caridad y Obra Social de la Cofradía de Santiago se pone en marcha la Campaña "Ningún niño sin juguete" destinada a recaudar juguetes nuevos y usados que aún puedan tener mucho uso y hacer felices a muchos niños de cualquier edad.


Una campaña en la que todos podemos colaborar porque rara es la casa en la que no se conserva algún juguete en buen estado que podría seguir siendo utilizado. Del mismo modo también se recogerán juguetes nuevos que quieran ser donados a esta causa.

La recogida tendrá lugar en la Casa de Hermandad de la Cofradía de Santiago los domingos 19 y 26 de noviembre, de 16:00 h. a 18:00 h. Si alguna persona interesada en realizar alguna donación no pudiera adaptarse a estas fechas desde la Cofradía se invita que se ponga en contacto con algún miembro de la Junta de Gobierno o a través de las redes sociales de la Cofradía y se le darán todas las facilidades necesarias.

Los juguetes recaudados se destinarán a Cáritas Baza para que esta Navidad los reparta entre todas las familias más necesitadas de la ciudad de Baza.





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!