miércoles, 4 de octubre de 2017

El último gesto emotivo y de despedida de los hermanos de la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro tras su disolución




"Ha llegado la hora de tener que decir basta, la situación y el desencanto ha podido con nosotros y así lo hemos manifestado en el cabildo de anoche, 30 de septiembre. Creemos fielmente que hemos sabido dar ejemplo de lo que debe ser una Hermandad aun sin papeles que lo acrediten pero entre los hermanos siempre lo fue desde el primer momento. Que no de la sensación que se intenta dar un golpe en la mesa, porque ha sido una decisión muy difícil de tomar pero los desplantes y el desencanto de todos nos ha obligado a esto.


Desde aquí felicitar a la junta de gobiernos por el incansable trabajo y a los hermanos que nos han apoyado. Ayer fue un cabildo muy triste, con muchas lagrimas y muy emocionante junto a nuestros Sagrados Titulares donde se le puso una nueva sábada donada por una hermana. 

En el recuerdo nuestras convivencias, nuestros cultos y nuestra estación de penitencia en la que al igual que en nuestra vida como Corporación siempre hemos sabido agachar la cabeza y guardar SILENCIO".

Facebook Santo Sepulcro






3 Comentarios:

RODEN ESPECTÁCULOS dijo...

que pena ,pero esto es culpa de quien yo me se ,pero no quiero decir nada ,pero yo se quien estan detras de esto los mismos que jodieron a la antigua corporación de la esperanza y ahora joden a estos también con lo bien que han trabajado y les han jodido de esta manera no lo veo justo,pero ,ojala en un futuro vuelvan a retomar la hermandad como lo han estado haciendo y a los que no voy a mencionar ,porque no tieien calificativo ,espero que el tiempo los ponga en su sitio y dimitan.


¡¿Te gusta este blog?!