jueves, 20 de julio de 2017

"I Concierto al Fresquito" organizado por Manos Unidas en la Plaza de los Moricos

Con motivo de la campaña 2017 de Manos Unidas, la Delegación de Baza, se ha planteado organizar el I Concierto al Fresquito que tendrá lugar hoy jueves 20 de julio a las ocho de la tarde en la plaza de los Moriscos o popularmente conocida Plaza de las Tetas.

Un entorno agradable, donde Luis Guitarra y Carmen Sara nos deleitaran con sus canciones para despertar el alma. Actuación para la que no será necesario pagar ninguna entrada, sólo ganas de disfrutar de la noche bastetana con la que os aseguraremos será una de las mejores experiencias musicales de sus vidas. Tal y como nos sucedió a nosotros cuando disfrutamos de Luis y Carmen el pasado mes de octubre en el Escorial en Madrid.


Luis Guitarra comenzó a cantar a los 6 años y desde entonces, no ha dejado de hacerlo. Con cinco discos grabados y cientos de conciertos, sigue apostando por deshilachar los miedos y rendirse a la justicia.


Carmen Sara es escritora y narradora oral y conoce las palabras secretas que hacen vibrar de emoción los corazones. Desde hace un tiempo comparten escenario dando vida a un espacio en el que las canciones y los cuentos se suceden tejiendo una red de sueños y poesía.


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!