jueves, 13 de julio de 2017

Cope Granada premia la labor del Obispado de Guadix a lo largo de 2000 años

Cope Granada entrega sus 24º Premios Populares hoy jueves 13 de julio y entre los galardonados está el Obispado de Guadix, al que se premia junto al Arzobispado de Granada, por “su labor desinteresada durante 2000 años”. 


Es este un reconocimiento muy especial, dado que Cope Granada celebra su 50 aniversario y ha querido aprovechar este acontecimiento para reconocer la labor de las dos diócesis con las que cuenta la provincia granadina. El Obispo de Guadix, Mons. Ginés García, recogerá el premio en nombre del obispado accitano.

Hay más premiados. Todos recibirán su reconocimiento el jueves 13 de abril, en una ceremonia que se va a desarrollar en el Carmen de los Mártires, de la capital granadina y que será presentada por Agustín Bravo y Eli Zafra. Estarán los que hacen radio en las distintas emisoras de Cope en la provincia de Granada, pero también se darán cita las personas más relevantes de la vida social y económica de la capital y la provincia. Son ya 24 ediciones de unos premios que destacan, cada año, lo mejor de Granada.

Premiados

Además del Obispado de Guadix y el Arzobispado de Granada, Cope ha querido valorar el esfuerzo que se está haciendo desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Granada para dinamizar constantemente la vida económica de la ciudad y de los pequeños y medianos empresarios.

La emisora tampoco ha querido olvidarse del Patronato de Turismo de la Diputación Provincial. Su labor constante en esta materia ha hecho que se estén batiendo records de visitantes y pernoctaciones.

También habrá homenaje para Emasagra por la calidad de su agua y su constante esfuerzo por lograr la excelencia en esta materia, uno de los orgullos de Granada.

Además, se va a premiar la labor de otras 26 empresas granadinas, de toda la provincia, por su esfuerzo empresarial y por todo lo que aportan a la economía sino, también, a  todos los granadinos.

Para COPE Granada, 2017 muy especial ya que está celebrando sus bodas de oro  en la ciudad. Ahora mismo es referente informativo provincial ya que según los datos del último estudio general de medios conocidos la semana pasada es líder indiscutible de audiencia. 

Cope cuenta con emisoras de radio en Guadix, Motril y, por supuesto, Granada.

Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!