jueves, 11 de mayo de 2017

El Ayuntamiento de Baza se desdice de su compromiso y obliga a Cáritas a trasladar de lugar un curso para parados




Cáritas Interparroquial de Baza, en su apuesta por no reducir sus servicios al asistencialismo de las familias necesidad, ha organizado un primer curso de hostelería destinado a un grupo de jóvenes y de adultos que están interesados en abrirse camino laboralmente en este campo.

Esta iniciativa ha sido apoyada por la Asociación de Empresarios de Baza y, en un primer momento por el Ayuntamiento de Baza, que, desde la concejalía de Asuntos Sociales, ofreció las instalaciones del edificio de Servicios Sociales, en la calle Cava Alta.

Este curso constará de unas 300 horas (4 meses) de intensas clases, tanto a nivel teórico como práctico, y de la realización de visitas y de prácticas en algunos hoteles y restaurantes de la ciudad de Baza.

El acto de inauguración ha tenido lugar en la mañana del martes 2 de mayo, con la presencia del Presidente de Cáritas Baza, el Padre Emilio José Fernández y del Director de Cáritas Baza, Francisco Castillo.

Finalmente el curso se desarrollará en unas instalaciones que han cedido la congregación de religiosas del Divino Maestro en el Barrio de las Cuevas de Baza.



2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!