jueves, 20 de abril de 2017

La Cofradía de Santiago realizará una "Merienda cofrade" para hacer balance de la Semana Santa de 2017




Una vez finalizada la Semana Santa, la Junta de Gobierno de la Cofradía de Santiago crea esta nueva cita, para todos los Hermanos y personas que hayan participado en las Estaciones de Penitencia con objeto de disfrutar de un rato juntos y realizar una mesa redonda donde valorar el trabajo de este año, ver todo lo positivo y cómo no tener en cuenta todas las cosas que se puedan mejorar de cara al próximo Curso Cofrade.


También se invita y espera la presencia de personas que simplemente hayan visto las Estaciones de Penitencia y puedan aportar algo a esta reunión.

Desde la Junta de Gobierno, a pesar de que todos sus miembros se han repartido por diferentes partes del cortejo, se es consciente de que muchas cosas pueden escapar a su percepción y que con el apoyo de todos se pueden encontrar más fallos y aspectos que pueden realizarse mejor.

La "Merienda cofrade" comenzará a las 17:00h. de la tarde en la Casa de Hermandad el próximo sábado 29 de abril y se espera que sea un evento que vaya tomando cada año más fuerza y que sirva para acercar aún más la vida de la Hermandad a todos los que quieran ser partícipes de ella.

2 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!