sábado, 29 de abril de 2017

El presidente de la Federación de Cofradías se reúne con el Santo Sepulcro


La Permanente de la Federación de Cofradías ha iniciado su ronda de reuniones con las distintas hermandades y cofradías comenzado por la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro a la que ha asistido Ana Noguera y varios miembros de su Junta de Gobierno  y el Presidente de la Federación de Cofradías, Ángel Martínez junto con el vocal de formación y el de tribuna.


Tras la oración inicial, se ha comentado el parte de registro del Diputado de Calle de la Federación indicando el número de participantes en el cortejo: 9 acólitos y 38 nazarenos, más una representación de cada una de las cofradías de Baza que junto con la corporación municipal y del clero bastetano forman la procesión oficial del Viernes Santo. 

Seguidamente se han expuesto las propuestas de mejora de la Federación de Cofradías, las realizadas por la Agrupación Parroquial, las conclusiones de las reuniones mantenidas con el Ayuntamiento y Obispo de la Diócesis y se han comentado los nuevos y posibles proyectos que la Junta Permanente quiere llevar al Pleno para su consulta. 

La reunión ha sido fructífera, necesaria, productiva y se han puesto sobre la mesa temas pendientes donde la Federación intentará dar respuesta en la medida de sus posibilidades. 




3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero lo que está gente lleva esperando años es cuando se les va a hacer Hermandad , y a esto siguen sin darle respuesta El por qué? El Obispado sabrá.

Anónimo dijo...

Lo que quieren es aburrirlos desde el clero de baza y obispado, Ya lo han conseguido con muchos a la vista esta que de los primeros ya casi no queda nadie, y de los ultimos solo unos cuantos que se cuentan con los dedos de una mano.


¡¿Te gusta este blog?!