domingo, 9 de abril de 2017

Bendición de María Magdalena y María de Salomé para ser incorporadas en el Paso de Misterio del Descendimiento




En la tarde de ayer, Sábado de Pasión, tenía lugar en la parroquia de Santiago la solmene Eucaristía de la Víspera al Domingo de Ramos donde al final de la misma se bendijo dos nuevas imágenes que se van a colocar en el Paso de Misterio del Stmo. Cristo del Descendimiento cuya Estación de Penitencia se realiza en la mañana del Viernes Santo.


María Magdalena y María de Salomé fueron rociadas con agua bendita por el párroco, Antonio Travé en un acto que contó con autoridades, Federación y Cofradía de Baza y la Hermandad Madrina de esta bendición, la Hermandad del Descendimiento de Nuestro Señor, María Stma. de las Penas y San Pedro Poveda de Guadix.

De igual modo, estuvo presente el autor de estas imágenes, el escultor e imaginero Juan Vega Ortega el mismo que realizó el pasado año a San Juan Evangelista y a María Stma. del Rocío en sus Misterios Dolorosos.



















2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a la Junta de Gobierno por todo el esfuerzo y trabajo que hacéis. Haceis crecer la hermandad!!! Orgullo Santiaguero!!! Sí Señor!!!

Anónimo dijo...

Muy buenas. Son muy bonitas pero me resultan muy parecidas entre ellas, incluso con las imágenes del año pasado. Rocío y San Juan me impresionaron mucho más. Ahora vi algo más de lo mismo y me esperaba algo más sorprendente. No obstante Enhorabuena.


¡¿Te gusta este blog?!