miércoles, 15 de febrero de 2017

Jornada de "puertas abiertas" de Cáritas parroquial de Huéscar

Cáritas parroquial de Huéscar, celebró el pasado 10 de febrero una "jornada de puertas abiertas" con el objetivo de dar a conocer la labor que vine desarrollando en el municipio. A la jornada estaban invitados todos los voluntarios de Cáritas, los distintos grupos parroquiales y todo aquel que estuviera interesado en conocer un poco más de esta institución.


"Se comenzó con un momento de oración, momento este privilegiado para detenernos y dejar a un lado las cosas que nos preocupan y ponernos en presencia del Señor.

Una vez concluida la oración,  se presentó un montaje con las distintas pruebas gráficas del trabajo desarrollado durante el curso, destacando, entre otras actividades, los talleres que venimos realizando con el grupo de autoayuda para mayores, el trabajo que se realiza con el grupo de jóvenes voluntarios, o las actividades realizadas con  menores en riesgo de exclusión social y los nuevos proyectos previstos para el 2017.

Durante toda la exposición se habló  del gran apoyo que recibe esta institución por parte del voluntariado y de la necesidad de que se unan más  personas  a nuestro grupo para poder seguir haciendo el bien por los demás". 
Mª Carmen Chillón Guillén 
Trabajadora Social de Cáritas Parroquial de Húescar





0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!