jueves, 12 de enero de 2017

II Encuentro Diocesano Vocacional para chicos y chicas de 11 a 18 años

El próximo sábado, 21 de enero, la CONFER y la Delegación Diocesana para la Pastoral Vocacional tienen previsto el II Encuentro destinado a chicos y chicas especialmente de ESO y Bachillerato, aunque abierto a quienes se den por invitados. En la parroquia de San Juan, de Baza, a partir de las 10:00h iniciaremos el encuentro con las dinámicas de presentación propias para romper el hielo y así, ir entrando a lo que hemos sido llamados. Así, este encuentro tiene como tema UN CORAZÓN HH, llamados a ser Hermanos en Cristo e Hijos en la Iglesia en un sólo Corazón.


En continuidad con el anterior encuentro "Llamados a la existencia", que se realizó en la Parroquia de San Miguel Arcángel, de Guadix, se propone actualizar o recordar nuestra identidad cristiana. Así mismo, conscientes de no ser más que un nexo y un acicate más, la propuesta de la CONFER y la Delegación para la promoción de las vocaciones se completará con otras actividades el resto del curso en otras localidades diocesanas que se irán avisando oportunamente.

Para más información sobre estas actividades, contactar en los números 616 065 446 y 645 888 925 o en los correos [email protected] y [email protected].




0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!