sábado, 12 de noviembre de 2016

Una imagen del Resucitado anunciará la Semana Santa de Guadix en 2017

En la ciudad de Guadix siendo las 21 horas de la noche del día 10 de noviembre de 2016,se ha procedido a la elección del cartel anunciador de la Semana Santa accitana 2017.

Se decide mediante votación que se otorgue a José Miguel Foronda Pozo, con su obra “Él Salvador” el primer premio de la exposición de fotografía, dotado con un premio de 300 euros más reconocimiento.

En segundo lugar y con su obra “Sagrado Desprendimiento”, el segundo premio ha sido otorgado a Enrique Gómez Tejada, también dotado de 150 euros más reconocimiento.


Los dos accesit, con un premio de 50 euros más reconocimiento, han sido otorgados en tercer lugar a Jaime Hernández Contreras, y en cuarto lugar a José Reyes Martínez.

Así lo ha reconocido el jurado de esta edición:Ramón Sánchez Pícaro, Beatriz Postigo Hidalgo, Juan López, Mariano Pérez Gómez, José Antonio García Amezcua,Antuana López Sánchez y Jesús González Matarín,que deliberó la pasada noche sobre el cartel seleccionado en la Escuela de Artes y Oficios de Guadix sobre las 49 obras fotográficas presentadas al concurso.

Este año cabe destacar la gran afluencia de obras que han sido presentadas al concurso.

Agradecer desde la Federación de Cofradías, el apoyo prestado así como el interés de todos los participantes.



4 Comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Cuanta razón, donde podría encontrar dichos artículos por favor?

Anónimo dijo...

Desde luego es una pena que sigan sin darse cuenta del daño que ciertas personas hacen a las cofradias, iglesia, clero, y demas, y se siga permitiendo y premiando a estas personas que lejos de merecerlo, pasan por encima de quien de verdad merece un premio por su verdadero trabajo y dedicacion, y no por plagios, criticas e intrigas con el unico objetivo de lucrarse, de una manera o de otra a costa de los demas. Ya es hora de que la gente se de cuenta que personas asi no merece la pena tenerlas cerca de las cofradia, porque se dan muchos golpes de pecho de que buenos cristianos somos y como diria Nuestro Señor, son sepulcros blanqueados.

Anónimo dijo...

También dijo Nuestro Señor: "El que esté libre de pecado que tire la primera piedra". Lo que debemos hacer hacer es rezar por esta persona, rezar por todos nosotros y que Dios nos asista


¡¿Te gusta este blog?!