De igual modo, proseguía aludiendo a que "los Ángeles Custodios, nos recuerdan a Dios de amor y de vida, un Dios providente y amoroso. Los ángeles son signos de la trascendencia de Dios y de su inmanencia, de su absoluto y de su cercanía en la vida de los humanos. Los ángeles son testigos de Dios de su verdad, de su realidad, de su cercanía. Ellos hacen presente a Dios mismo, en su trascendencia, porque sólo Dios es Dios; pero también hacen presente a Dios en la inmanencia de su cercanía"
El sacerdote de la Iglesia del Sagrario ha agradecido públicamente el trabajo, los desvelos, la entrega y el sacrificios en favor de la atención, la seguridad y la convivencia ciudadana pues sin ellas no es posible el desarrollo de la dignidad de las personas.
La Eucaristía ha contado con la presencia de las autoridades civiles y militares de la ciudad de Baza así como del Sr Alcalde Pedro Fernández, el Jefe de la Comisaria de Policía Nacional de Baza, miembros de la Corporación Municipal, Autoridades Judiciales, la senadora bastetana, María José Martín, agentes del cuerpo Nacional, Local y de Bomberos.
Después se han desplazado a San Jerónimo para asistir a las tradicionales distinciones y condecoraciones a algunos miembros del cuerpo para terminar la jornada con un ágape en la antigua Biblioteca Municipal.
0 Comentarios: