miércoles, 12 de octubre de 2016

Eucaristía en honor a la Virgen del Pilar en la Parroquia de Santa María de Huéscar



Un año más la Guardia Vivil de Huéscar, honraba a su patrona la Virgen del Pilar, con la celebración de la Sagrada Eucaristía en la Iglesia de Santa María, en el día de su festividad. La misa comenzó  a las 12 de la mañana. 


A ella asistieron un gran número de Guardias Civiles, procedentes de la comandancia de Huéscar,  que vestidos de gala procedían a venerar a su Patrona y junto a ellos  sus familiares. Como viene siendo habitual uno de los momentos más emotivos es el recuerdo que ellos tienes hacia todos los compañeros que, perdieron su vida en distintas circunstancias cumpliendo con su obligación de ayudar a los demás.

La Eucaristía estuvo presidida por José Antonio Martínez, párroco de Huéscar, acompañado de Alfonso García uno de los vicarios parroquiales. En la a homilía recordó, la importancia de la labor que hoy en día siguen realizando para el buen funcionamiento del pueblo de Huéscar,  "una labor de cuidado, que coincide con el mismo cuidado que la Virgen del Pilar ofrece a ellos". 

José Antonio Martínez Ramírez.
árroco de Huéscar. 











0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!