jueves, 28 de julio de 2016

Los jóvenes peregrinos de la Diócesis de Guadix llegan a Cracovia para la JMJ


Tras varios días atravesando prácticamente toda Europa, los 140 jóvenes que partieron de la ciudad de Guadix el pasado 25 de julio, festividad del Apóstol Santiago, haciendo parada en Barcelona, Berna (Suiza) y Viena (Austria) llegarán en el día de hoy a Cracovia para participar en las Jornadas Mundiales de la Juventud donde con cientos de miles de jóvenes venidos de todo el mundo van a mantener un encuentro con el Papa Francisco. 

Esta mañana, antes de partir a Cracovia han celebrado la Eucaristía en la antigua Catedral de Viena, ciudad que han pasado la noche gracias a la generosidad de varias familias de una parroquia de la Diócesis de Wiener Neustadt. 

El obispo de Guadix, Mons. Ginés García Beltrán se encuentra en Polonia desde hace unos días participando de una Eucaristía multitudinaria en la ciudad de Chestokova. 

Por su parte, el Papa Francisco ya se encuentra en tierras polacas desde el día de ayer teniendo como acto principal de estas jornadas la apertura de la JMJ a las 17.30 h. donde los jóvenes de la Diócesis de Guadix asistirán y participaran de unos días intensos de fe, convivencia y emoción. 












0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!