martes, 1 de octubre de 2013

El sábado 5 de octubre será la VII Marcha Juvenil de la Diócesis de Guadix

El Secretariado Diocesano de Juventud ha convocado para el próximo sábado 5 de octubre la VII Marcha Juvenil Diocesana. Este año tendrá lugar en Huéscar y, a lo largo de un camino de 7 kilómetros, se subirá hasta la ermita de la Virgen, en la sierra oscense. Están convocados todos los jóvenes de la Diócesis de Guadix que quieran vivir una jornada de fiesta, de convivencia y de celebración.


Para participar en la Marcha juvenil  hay que inscribirse primero, antes del 3 de octubre, a través de la web del Secretariado de Juventud (http://www.pastoraljuvenilguadix.org/index.php/marchajuvenil ). 

Participar no cuesta nada, ni siquiera la comida. Tan sólo se pide ropa y calzado adecuados, botella de agua, gorra y mochila. Lo demás, corre a cargo de la organización.

Ésta es la séptima vez que se organiza esta marcha juvenil, que convoca a decenas de jóvenes de  toda la diócesis. Se trata de una iniciativa que busca estimular la fe de los más jóvenes, ofrecerles una jornada de convivencia y encontrar momentos para rezar y celebrar juntos. Y, por supuesto, se trata de una iniciativa que anima al deporte y a la vida sana.

Desde el Secretariado de Juventud, su director, José Antonio Martínez, invita a todos los jóvenes a participar en  la VII Marcha Juvenil Diocesana, en Huéscar, el próximo sábado 5 de octubre.


Antonio Gómez

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!