jueves, 28 de marzo de 2013

Emisión en directo desde la web cam del barrio de San Juan

La cobertura informativa de esta web se amplia con la ayuda de vecinos, como Leandro Mesas, quien han colocado una web cam para que se pueda seguir en DIRECTO desde el barrio de San Juan la salida de Cristo del Amor y Virgen de la Esperanza  (20:00 h.) y regreso a partir de las 00:30 h.

La cámara está en funcionamiento  a partir de las 16: 30 h.  para ver la salida de los Penitentes de la Cofradía del Nazareno desde la Iglesia de San Juan a su casa de Hermandad sobre las 18:30 h. Al mismo tiempo, retransmitirá el paso del Nazareno por este lugar a partir de las 00:00 h. 

Ya el Domingo de Ramos, tanto el paso del Resucitado por los Balcones como su regreso por la calle Mesto, se podrán seguir en directo. 

 
Watch live video from semanasantadebaza1 on www.justin.tv

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

grandisima idea la de poner esta camara en San Juan!! mila gracias a todos los que haceis esto posible y en especial a ti Carlos.

Alberto Pozo

Anónimo dijo...

que lujo tener una página como esta, ni las grandes ciudades pueden presumir de lo que auquí tenemoss, y que no valoramos a veces

Juan Antonio Díaz Sánchez dijo...

¡¡Enhorabuena a mi primo Leandro Mesas Sánchez, a mis tíos y Carlos Valle por permitirnos este mirador tan espléndido en el barrio de San Juan!!

Un fuerte abrazo.


¡¿Te gusta este blog?!