sábado, 31 de marzo de 2012

En directo desde la Plaza Mayor, la Semana Santa de Baza

24 horas retransmitiendo desde la Plaza Mayor de Baza Pincha en el Play
 Watch live video from semanasantadebaza on es.justin.tv 
La web www.semanasantadebaza.com en colaboración con la Federación de Cofradías de Baza (José Gabriel López y José María Manzano), el Museo Municipal (Lorenzo Sánchez), la Parroquia de la Iglesia Mayor (José Díaz y Rafael Tenorio) y la empresa Ordytel Comunicaciones S.L. (Vicente Mellado) ha instalado una web cam para poder retransmitir en directo los distintos desfiles procesionales que las Hermandades y Cofradía de Baza realizaran por la Carrera Oficial.
DOMINGO DE RAMOS. La Borroquilla, entrada a la Carrera oficial: 19:00 h LUNES SANTO: El Rescate, entrada a la Carrera oficial: 22:45 h MARTES SANTO: Santa Cruz salida de la Iglesia Mayor a las 21:00 h. y entrada a la Carrera oficial: 23:45 h MIÉRCOLES SANTO: Cristo de la Misericordia y Soledad entrada a la Carrera oficial: 23:30 h JUEVES SANTO: Nazareno entrada a la Carrera oficial: 22:00 h Cristo del Amor y Esperanza entrada a la Carrera oficial: 22:35 h Cristo de los Méndez salida de la Iglesia Mayor a las 23:00 h. y entrada a la Carrera oficial: 1:45 h VIERNES SANTO: Descendimiento y Virgen de los Dolores entrada a la Carrera oficial: 11:00 h Santo Sepulcro y Caridad entrada a la Carrera oficial: 21:00 h Silencio salida de la Iglesia Mayor a las 00:00 y entrada a la Carrera oficial: 1:00 h DOMINGO DE RAMOS: Resucitado entrada a la Carrera oficial: 13:00 h

17 Comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA PÁGINA NO ME DEJA DE SORPRENDER, ENHORABUENA !

Miguel Ángel López dijo...

Maravilloso!! Estoy enormemente feliz de ver que mis Cofradias las voy a poder ver a su paso por Tribuna!! Gracias, enormemente y con el corazón GRACIAS!! Maravillosa web para la Semana Santa Bastetana!! Oleeeeeeeeeee. Solo pedir a Dios que amaine la lluvia. Señor, dejanos vivir tu Pasión sin medidas. Grande Carlos Valle!!

Anónimo dijo...

Me emociono cuando escucho desde la lejanía las campaña de la mayor tocando las horas, que recuerdos de infancia y niñez, y cuando he jugado en esa plaza

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA WEB CAM. ASÍ PODRÉ VIVIR LA SEMANA SANTA DE BAZA AUNQUE ESTOY CASI A 500 KILOMETROS.

Anónimo dijo...

creo que ademas deberia verse al Papon y a Joaquina. gracias de todas formas.

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos, por el trabajo que haces, para que a los que nos gusta la Semana Santa lo tengamos todo a mano.

Anónimo dijo...

Genial el paso del Cristo de los Méndez, que bien se escucha la canción y se capta todo lo que se vive en ese momento.

basti dijo...

Que ilusión ver el Silencio desde mi casa, con mi brasero, gracias por la web cam

Esther,Granada. dijo...

En 7 años que conozco este pueblo maravilloso ,por motivos propios solo una vez pude ver en directo al Cristo del Rescate,fue muy emocionante ,todo el pueblo acompañando al paso.Este año y gracias al ayuntamiento Baztetano ,vi desde Granada muchos de vuestros pasos,gracias por hacernos vivir y disfrutar la Semana Santa de Baza, es unica .

tribuna dijo...

Querida Esther, una puntualización, la web cam es gracias al administrador de esta web, aunque el ayuntamiento colaboró igual que la parroquia de la mayor.

Esther .Granada dijo...

Buenas Noches,gracias de todas formas al administrador de esta web y por la colaboracion del ayuntamiento y la parroquia de la Mayor,de todas formas fue un gran invento.Saludos desde Granada.Esther

Anónimo dijo...

DEP SDE IBIZA GRACIAS POR VER LA SEMANA SANTA DE MI PUEBLO.UN SALUDO DE UN BASTETANO

Anónimo dijo...

Es una gran suerte poder vivir la Semana Santa de Baza en directo, gracias al esfuerzo y la ilusión de tantos bastetanos que han colaborado para que la disfrutemos los que vivimos a cientos de kilómetros de distancia. Tan lejos pero tan cerca. Una vez mas gracias.


¡¿Te gusta este blog?!