sábado 7 de enero de 2012

Carta del nuevo capataz de la cuadrilla de costaleros del Santo Sepulcro

Santo Sepulcro. Foto: Cristóbal Almazán
Queridos amigos y cofrades bastetanos:


Me llena de satisfacción, orgullo y responsabilidad presentarme como la persona designada por esta Agrupación Parroquial para la creación de una cuadrilla de costaleros para el paso del Santo Sepulcro.


Para mí es un honor asumir tal responsabilidad y por ello me dirijo a vosotros para contar con vuestro apoyo y colaboración con el objeto de llevar a cabo este hermoso proyecto y  que lleguéis a formar parte de la cuadrilla del Santo Sepulcro. Cuadrilla que iría en la misma línea que identifica la Estación de Penitencia del Santo Sepulcro y es su recogimiento, silencio y seriedad.



Por tanto, hago este llamamiento especial a todos los cofrades de Baza que quieran vivir su fe en hermandad como costaleros del Santo Sepulcro.


Sin otro particular y a la espera de vuestra respuesta, me pongo a vuestra entera disposición. 


Antonio Bernabeu

Capataz del Santo Sepulcro

Tef. 653 748476


5 Comentarios:

Alejandro Baena Regalado dijo...

Ya sabes que puedes contar conmigo, un abrazo

Alejandro Baena Regalado dijo...

Ya sabes que puedes contar conmigo, un abrazo

costalero dijo...

Soy costalero el viernes santo, pero me alegre que el Santo Sepulcro tenga estas iniciativas tan serias y al mismo tiempo tan transparentes. Te deseo mucha suerte Berna

Anónimo dijo...

Mucho ánimo Berna... personas como tú y como tantos como se van a prestar a formar parte de esa cuadrilla es lo que necesita la Semana Santa Bastetana.

epa dijo...

Pues ya os podeis poner las pilas...porque si no pasara como el año pasado y creer que peor no puede ser...en fin animo y a trabajar y no dormirse en los laureles que luego no se puede estar llorando a ultima hora pidiendole costaleros a las demas cofradias.

Espacio patrocinado por:

Espacio patrocinado por:

¡¿Te gusta este blog?!