martes 27 de septiembre de 2011

Misa en honor a la Virgen de la Merced, titular de gloria del Santo Sepulcro

La Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro por primera vez ha rendido culto a su Titular de Gloria Nuestra Madre y Señora de la Merced con motivo de su onomástica el pasado domingo 25 de septiembre en la Iglesia de la Merced.

La misa fue oficiada por D. José Antonio, Arcipreste de Baza, y que hizo una preciosa homilía haciendo referencia  a nuestra Señora de la Merced. Nos sentimos muy agradecidos y  contentos por la gran participación de fieles cristianos de Baza que nos acompañaron.

Queremos dar las gracias a muchos hermanos mayores  y miembros de las demás Cofradías de Baza y al presidente  de la Federación de Cofradías, que nos arroparon con su asistencia. Agradecer a Alejandro Baena que nos acompañó con su música, haciendo muy solemne nuestra celebración.

Queremos hacer una mención muy especial a D. Antonio Domene, que durante la acción de gracias quiso ofrecerle a  Nuestra Madre de la Merced su medalla a la constancia en el trabajo que le otorgó la Guardia Civil, y que a partir de ahora lucirá en el escapulario del vestido de la Virgen.

¡Gracias a todos por el apoyo a la Agrupación Parroquial! ¡Que Nuestra Madre de la Merced os colme a todos con su Misericordia y su Ternura!

Texto y fotos: María Ángeles Martínez




0 Comentarios:

Espacio patrocinado por:

Espacio patrocinado por:

¡¿Te gusta este blog?!