domingo, 14 de octubre de 2018

Entrega del Evangelio a los padres de los niños y niñas de la Primera Comunión en la parroquia de San Miguel de Guadix




Hoy vigésimo octavo Domingo del Tiempo Ordinario, la Parroquia de San Miguel Arcángel de Guadix ha vivido una celebración muy especial. Antonio Fajardo Ruiz, su párroco, ha hecho entrega del Evangelio a los padres y madres de los niños que van a recibir este curso el Sacramento de la Primera Comunión. Con este acto se les ha mostrado la importancia que tienen los padres en la formación cristiana de los hijos y lo necesario que es su ejemplo de vida cristiana para con sus hijos.

En palabras del párroco, "el Evangelio se entrega con el deseo de que los padres abran su corazón a Dios y le pidan que siembre en ellos la buena semilla de la palabra, para que así sean alimentados con la Buena Nueva".

Una vez que cada padre tenía en sus manos el Evangelio han sido preguntados por su compromiso ante Dios, compromiso que tienen que hacer cumplir con fidelidad, amor y respeto , para así estar atentos al crecimiento de sus hijos e hijas en el conocimiento del Señor y ofrecerles el apoyo de su cariño, de su testimonio y de su oración.

La celebración ha estado acompañada con los cantos del coro de la parroquia dirigido por Elisa Gallego Amezcua.

Informa: Laura Serrano



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!