jueves, 11 de octubre de 2018

Carta de agradecimiento de José Heras, Cascamorras 2018


“Dirigido a los Bastetanos y Accitanos Cascamorreros de este año 2018.

Hola a todos, me gustaría empezar pronunciando una magnífica frase, “todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si tienes el coraje de perseguirlos”, hoy más que nunca, sé que esta frase es veraz.


Cuando aún mis retinas siguen procesando las imágenes de todo lo que ha ocurrido hace un mes, solo me salen palabras de agradecimiento hacia todas aquellas personas que me habéis acompañado durante este gran sueño y del cual ya formáis parte. Podéis estar seguros que no lo olvidaré nunca.

Gracias de todo corazón por vuestro apoyo y por esas palabras de amabilidad y cariño que he recibido y aún sigo recibiendo de todos los accitanos y bastetanos, tanto personalmente,  como por las redes sociales. He intentado leer todos y cada uno de vuestros magníficos comentarios, vosotros hacéis que esta fiesta sea cada día más grande.

Estas palabras las escribo con algunas lágrimas en los ojos y con el vello aún de punta, acordándome de cada uno de los momentos que he vivido en mis queridas ciudades de Baza y Guadix durante esos días, lágrimas de alegría de haber podido disfrutar y cumplir este sueño, lágrimas de satisfacción, emoción y respeto hacia la fiesta y por otra parte, lágrimas de tristeza porque se ha acabado algo que llevaba años esperando y que no sé si se volverá a repetir.

Por mi parte, ya os digo que ofrecí mi persona a la Hermandad de la Virgen de la Piedad para poder reencarnar a Juan Pedernal. Estoy seguro que me recibiréis con la misma aceptación, respeto, entusiasmo y cariño que he tenido este año por vuestra parte.

Sin más me despido con un hasta pronto y no con un adiós.

Un abrazo inmaculado del Cascamorras 2018, Jose Heras”.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

No veo ninguna referencia a la Virgen de la Piedad. Lástima, se ve que el poder de los cascamorreros y de la fiesta se a vuelto a adueñar de otro Cascamorras más. Viva la Virgen de la Piedad

Anónimo dijo...

Algo está fallando para que uno de los mejores cascamorras que hemos tenido no tiene palabras de agradecimiento hacia la Virgen, las personas, las ciudades y hermandades es secundario.

Emilio J Gallardo dijo...

Las gracias tenemos que darlas nosotros, hay que reconocer que por lo menos a ni me as echo disfrutar como hacia años que no lo hacia, en ambas carreras tanto guadix como Baza nos a echo vivir momentos que creo que jamas olvidaremos, ojala puedas repetir sera todo un placer. El unico que pueda tener queja es el siguiente cascamorras, le as dejado el liston muy alto jejeje.
Muchas gracias por tu carrera y por tus palabras

Pedro Lagarto dijo...

Terrible: a parte de mal escrito y usando palabras descontextualizadas (el cascamorras no reencarna y no sé qué es un abrazo inmaculado) no hay ni una referencia a la Virgen de la Piedad. Eso no puede ser un buen cascamorras sino una persona que ha confundido que el poporotagonista de la fiesta no es él (que lo fue bastante).

Anónimo dijo...

Este cascamorras como fiesta y carrera da juego pero si no tiene el amor a la virgen de la piedad se puede quedar en guadix ahí está la diferencia que marca Samaniego


¡¿Te gusta este blog?!