martes, 10 de abril de 2018

Hernán Valle acogió este fin de semana un Encuentro Vocacional con adolescentes


Organizado por CONFER Guadix y la Delegación para la Pastoral Vocacional de la Diócesis de Guadix, el pasado sábado, 7 de abril, tuvo lugar el Encuentro Vocacional en Hernán Valle. Hasta allí se desplazaron una veintena de adolescentes provenientes de Guadix, Purullena, Benalúa, Cogollos de Guadix y Granada que fueron muy bien acogidos. 


Un ambiente de total convivencia en la fe, en el arte, en el estudio, en el deporte, compartiendo cuanto se tiene: "amor a Dios, porque Él nos ha dado antes su amor." 

La jornada discurrió en torno al tema del acompañamiento en el discernimiento y la juventud como se propone en el sínodo próximo de los obispos usando el pasaje “mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y me abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él y el conmigo” , Ap 3, 20. 

Uno de los formadores del Seminario Diocesano comenta que "quedaron animados a seguir discerniendo la vocación a la que se son llamados y a la que hay que ir respondiendo poco a poco en la vida. Un revulsivo que sirve para acercarse más a Dios porque Él ya lo está en medio de nosotros".

De igual modo, agradece la acogida de Manuel Caler, párroco de Hernán Valle, de Mari Carmen, Sandra, Yolanda y Meme que estuvieron al tanto de que no faltara de nada. Así como la magnífica organización de las RR. de la Inmaculada Niña y las RR. de Jesucristo Sacerdote. Dios os bendiga. 

"Y a ti que lees esto, también las gracias por las oraciones, y el empeño que realizas para que esta labor de la respuesta a la llamada de Dios entre los jóvenes siga teniendo esas respuestas generosas a los distintos estados de la vida cristiana que necesita nuestra diócesis". Concluye, Sergio Villalva












0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!