miércoles, 7 de febrero de 2018

IV Certamen de Marchas con motivo del 75 Aniversario de la Soledad de Huéscar

La Hermandad de la Soledad Coronada de Huéscar ha organizado por cuarto año consecutivo un Certamen de Marchas el próximo 17 de febrero en el recito ferial "La Almazara" cuyas entradas, al precio de 5 euros, ya están listas para su venta. 

Las bandas participantes son: la Agrupación Musical Cristo del Perdón - Guadix, Asunción de Jódar, Banda de Cornetas y Tambores  Ntra. Sra. del Rosario de Linares y Agrupacion Lagrimas. Presentado por José León Alapont y el famoso YouTuber cofrade Dario Fernández (DarioElJartible).

- Galera: Bar "Tutugi"
- Guadix: hablando con los componentes de AM Cristo del Perdón o con Moisés Pérez "Roni", capataz del Descendimiento
- Baza: Restaurante "Los Hermanos"
- Castilléjar: Bar "La Oficina"
- Puebla de Don Fadrique: en el "Dobletes".
- Huéscar: Cafetería "La Perla", Bar "Kintero", Bar "Santa Adela", Bar "Las 4R", Hotel "Patri", Hotel "Maño", Gym "Eclipse", Estación de Servicio BP, Estanco de la calle Morote, Bar "STOP", Mercería "Marcela" en la calle San Cristóbal y en el local de ensayo de la Banda de Cornetas y Tambores "Cristo de la Expiración" de la localidad.

Si no quieres quedarte sin entrada para este Certamen no dudes en acercarte a cualquiera de estos puntos y comercios colaboradores y compra tu entrada. 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!