miércoles, 24 de enero de 2018

La Cofradía de Santiago vuelve a poner a disposición trajes de penitentes

Desde este próximo sábado día 27 de febrero se podrán recoger los trajes de penitente que la Hermandad pone a disposición de todo aquel que quiera acompañarnos en nuestras estaciones de penitencia el Lunes Santo y Viernes Santo.


Los trajes se podrán recoger los sábados de 16:30h a 18:00h de la tarde. Si no fuera posible asistir en ese momento pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno que le facilitará poder hacerlo en otro momento.

Hace dos años la Cofradía creó un archivo de trajes de penitentes que tuvo una gran acogida por todos, repartiéndose en estos dos años anteriores todos los trajes y haciendo que el cortejo de ambos días sufriera un aumento de personas en este sentido. Tras el buen resultado del año pasado se ha aumentado este archivo de trajes y se pretende que cada año la Hermandad cuente con más trajes, ya que son muchos los que quieren realizar estación de penitencia con ella.

Desde estas líneas también animamos a todos los Hermanos de la Cofradía que puedan tener trajes abandonados en sus casas a que los donen o vendan a la Cofradía como han hecho otros hermanos y de esta manera colaboremos a engrandecer aún más este cortejo.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Tan solo se pagan 10€ de fianza en concepto de limpieza, si se entregan limpios y en condiciones se devuelven esos 10€


¡¿Te gusta este blog?!