lunes, 28 de noviembre de 2016

Cáritas diocesana organiza en Baza unas jornadas sobre empleo juvenil para las comarcas de Baza y Huéscar



Representantes de Cáritas Baza se han reunido con los ponentes de estas jornadas

Cáritas Diocesana de Guadix organizó hace unas semanas unas Jornada de Empleo Juvenil para las comarcas accitanas, y ahora lo hace para las comarcas de Baza y de Huéscar. Cáritas Interparroquial de Baza ha sido la encargada de elegir las fechas, los ponentes y el lugar de las conferencias y de la mesa redonda. 


Las Jornadas serán los días 30 de noviembre, y 1 y 2 de diciembre, a las 20:30 horas, en el auditorio del Museo Municipal, en la Calle Alhondiga, en Baza.

Consistirán los dos primeros días en una exposición de la situación y del análisis del estado actual del empleo y del desempleo juvenil en nuestras comarcas de Baza y de Huéscar, ofreciendo datos objetivos y socio-económicos.

El tercer y último día se contará con la presencia de varios empresarios de la zona que participarán en una mesa redonda de la que puedan surgir propuestas e iniciativas para un futuro, contando con la presencia del Obispo de Guadix, Don Ginés García. 

Estas Jornadas de Empleo Juvenil se hacen con la intención de la Iglesia de proponer vías para que entre todos busquen soluciones a uno de los problemas más importantes de la zona Norte de la provincia de Granada: el desempleo, y, por consiguiente, la despoblación, envejecimiento social, falta de explotación de los recursos, etc.

Se invita a asistir a todas las parroquias, especialmente las cáritas parroquiales, ayuntamientos, empresarios, y a todos los que estén interesados y sensibilizados con este tema. 


0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!