jueves, 7 de marzo de 2019

Manuel Muro exalta con poesía y emoción el cartel oficial de la Semana Santa de Baza


Esta noche de jueves, 7 de marzo, ha tenido lugar en el auditorio del Museo Arqueológico la Exaltación Oficial del cartel que este año anunciará la Semana Santa de Baza 2019 con una fotografía de Pablo García en la noche del Viernes Santo en el momento de la salida de Ntra. Sra. de los Dolores del Silencio desde la Iglesia Mayor. 

La Exaltación ha estado a cargo de joven cofrade Manuel Muro,  hermano de la Cofradía del Silencio y ha estado acompañado al violín por Edu Clemente que ha interpretado varias piezas musicales mientras el exaltador hacía poesía unas bellas palabras dirigidas a la Virgen con mucha emoción y pasión. 

Han asistido al acto miembros de la Corporación Municipal, cofrades de todas las hermandades, tanto de penitencia como de gloria a sí como los componentes de la Junta Permanente de la Federación de Cofradía, con Ángel Martínez al frente de la misma.

Por su parte, María Muñoz, Hermana Mayor de la Cofradía del Silencio, ha sido la encargada de entregar un obsequio a los participantes de dicha Exaltación.
























0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!