jueves, 14 de junio de 2018

Convocatoria de la primera Asamblea General de Hermanos del Cristo Yacente

La Junta Directiva de la Agrupación Parroquial y Sacramental del Santísimo Cristo Yacente convoca a los hermanos y hermanas a la primera Asamblea General ordinaria, que tendrá lugar en la Sala Juan pedernal del Convento de la Merced, el sábado 23 de junio, a las 20:30 horas, presidida por el Párroco y Consiliario junto al Hermano Mayor.


Entre los puntos a tratar destaca la presentación del Reglamento de Régimen Interno, la presentación y aprobación del Calendario Pastoral general de celebraciones y actos y el plan general de organización de la Hermandad Parroquial.


1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por el escudo, recoge la esencia de lo que la nueva Agrupación quiere ser: una hermandad de tantas como hay en el mundo que veneran a Cristo en el misterio de su muerte y una hermandad de tantas como hay en el mundo que veneran a Jesús en el sacramento de la Eucaristía. Al tener como titular al Cristo Yacente, hace que, al igual que las anterior hermandad y que la anterior agrupación,la Santa Cruz de Jerusalén sea su emblema principal.Quien haya hecho el escudo no solo tiene cualidades artísticas sino que además tiene conocimientos religiosos. Se ve que vais despacio pero con coherencia y pasos firmes. Enhorabuena y ánimo por vuestro desinteresado trabajo en bien de todos aunque también provoque la ira e incomprensión de otros. Ya sabemos, donde hay trigo también hay cizaña, pero el bien siempre supera al mal.


¡¿Te gusta este blog?!