jueves, 1 de junio de 2017

Más de 150 jóvenes están convocados para la clausura de proyecto de voluntariado "Jóvenes con Corazón"




Tras varios meses ejerciendo de voluntarios, un grupo de más de 150 jóvenes de edades comprendidas entre 15 y 17 años, van a participar mañana, viernes 2 de junio, en la clausura del proyecto de Cáritas Baza "Jóvenes con Corazón" donde estos jóvenes voluntarios han prestado su tiempo y generosidad en distintos centros sociales bastetanos desde el mes de febrero. 

La jornada comenzará a las 18:30 h. en el salón de actos del Centro Municipal de Bienestar Social (en la Plaza de la Cava Alta, junto a la Alcazaba) donde el presidente de Cáritas, Paco Castillo tendrá unas palabras de bienvenida y el consiliario, el Padre Emilio, presidirá una celebración de la Palabra. Después, los más de 20 monitores entregarán a los participantes un diploma en reconocimiento a su labor de voluntariado.


Después, se realizará por el centro histórico, una Gymkana donde los jóvenes se dividirán en grupos y recorrerán las distintas iglesias de la ciudad para después contestar a modo de concurso a una serie de preguntas en el centro de Bienestar Social a través de una aplicación móvil. 

La jornada terminará con un refrigerio que habrán preparado los miembros del Curso de Hostelería que Cáritas está impartiendo en la antigua Biblioteca Municipal.

0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!