lunes, 29 de mayo de 2017

Textos para la preparación a la Jornada Diocesana de la Familia

Han pasado ya varias semanas desde la convocatoria diocesana de la próxima Jornada de las Familias organizada en Guadix para el próximo 24 de junio. Como se indicaba, quiere ser una jornada de convivencia, de reflexión, de propuestas, donde las familias hablen, y digan qué quieren  para la pastoral familiar de los próximos años. 

Para motivar la reflexión y el diálogo nos acompañará D. Fernando Miguel Vidal Fernández (Doctor en Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Es profesor titular de Psicología y Trabajo Social de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales, Director del Instituto Universitario de la Familia e investigador del Instituto Universitario de Estudios sobre Migraciones de la Universidad Pontificia Comillas). El comentará la Exhortación del Papa Francisco Amoris laetitia, sobre la alegría del amor en la familia. 

Desde la Vicaría de Evangelización se está preparando dicha Jornada. Para ello se ofrece en la web del obispado una selección de textos sobre Amoris laetitia. Cada día se presenta un texto acompañado de un breve comentario, pinchando aquí.

Esta preparación servirá para favorecer el diálogo y las propuestas para el próximo curso

"Os invitamos a seguir la reflexión propuesta en estas semanas previas a las Jornadas. Es una ventana donde todos podemos compartir la reflexión".



0 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!