lunes, 24 de abril de 2017

La parroquia de Huéscar acoge la celebración del Sacramento de la Confirmación




El sábado 22 de abril, coincidiendo con las vísperas del domingo de la Divina Misericordia, tenía lugar en la Parroquia de Santa María de Huéscar, la celebración del sacramento de la confirmación de cincuenta y tres jóvenes y tres adultos, a los que se unían 5 jóvenes de Castillejar, que recibían el don el Espíritu Santo. 

La celebración estuvo presidida por el Obispo de la Diócesis, Don Ginés García Beltrán, quien estuvo acompañado por los sacerdotes de la parroquia de Huéscar y de Castillejar.

Tras la presentación de los confirmandos, por parte de una de las catequistas, D. Ginés comenzaba la homilía,  toda  ella en un tono muy cercano al lenguaje de los jóvenes, para que estos fácilmente la pudieran comprender. Hizo referencia a las Santas Patronas Alodia y Nunilón. 

Y terminó, recordando unas de las muchas palabras que el papa Francisco digo a los jóvenes en la JMJ del pasada año, pidiéndoles que no fueran jóvenes de sofá, sino jóvenes que fueran gritando la buena noticia de la  resurrección.

"Sigamos rezando para que el sacramento de la Confirmación una más íntimamente a estos jóvenes a la parroquia y los enriquece con los dones Espíritu Santo".

José Antonio Martínez Ramírez. 
Párroco de Santa María de Huéscar.







1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!