sábado, 11 de marzo de 2017

Un cuadro de Javier Mateos anunciará la Semana Santa en la Cofradía de la Esperanza 2017



Se entregan también las distinciones y el premio "Raúl Soriano"


La Cofradía de la Esperanza ha presentado en la noche de hoy, 11 de marzo, el cartel con el que anunciará la llegada de la Semana Santa de 2017. Un cartel muy especial, pues a diferencia de lo que se ha realizado en años anteriores donde se han presentado fotografías, en esta ocasión se ha optado por un cuadro con la imagen de Ntro. Padre Jesús de la Paz.

El autor de esta pintura ha sido, Javier Mateos que ha manifestado gratitud por la confianza recibida por la Cofradía de la Esperanza y de igual modo ha explicado el sentido del cuadro donde ha querido mostrar el ambiente que se vive en la Casa de Hermandad en la tarde del Domingo de Ramos con una imagen en primer plano del Cristo de la Paz. 

Tras el acto de presentación del cartel, la hermana mayor de la Cofradía, Verónica Cruz, entregada una distinción a Amador Gallego, pero ser uno de sus hermanos cofrades "que siempre está ahí y dispuesto a lo que se le pida" y al vestidor de Ntra. Sra. de la Esperanza, Juan Carlos Onieva. El premio "Raúl Soriano" ha recaído en esta edición a Juan Martín Arán, por su años de devoción a sus sagrados titulares. 













1 Comentarios:


¡¿Te gusta este blog?!