jueves, 23 de marzo de 2017

El Pleno de la Federación de Cofradías de Baza aprueba el presupuesto de 2017

En la noche del día de ayer, 22 de marzo, se reunían en la Casa de la Iglesia de Baza, la Junta Permanente de la Federación de Cofradías junto con los miembros federados de las hermandades bastetenas más la Agrupación Parroquial del Santo Sepulcro. 

El orden del día ha sido el siguiente: 


1. Oración
2. Votación de las propuestas sobre la subvención del Ayuntamiento
3. Aprobación, si procede, del presupuesto de la Federación de Cofradías
4. Información del presidente
5. Presentación de las publicaciones de la Federación (revista y callejero)
6. Presentación de las bases del XVIII Concurso de fotografía

El Pleno de la Federación ha votado en su mayoría la propuesta de la Federación de Cofradías y por ende el presupuesto de dicha Federación donde se incluyen unas partidas presupuestadas para la elaboración de tribunas y palcos en el recorrido oficial, la colocación de 51 balconeres nuevas (ocho de ellas con el escudo de cada Cofradías); la elaboración de un vídeo promocional de la Semana Santa de Baza y una web oficial de la Federación de Cofradías. De igual modo, se hará una exposición de las fotografías que participen el el certamen fotógrafico de adultos y de niños.










5 Comentarios:

Javi Mateos dijo...

Estoy realmente contento del camino que esta tomando la federacion, asi se hace grande la semana santa.. y me resulta raro hasta a mi pensarlo jajjaajaj

Anónimo dijo...

Grande esta federación, esta haciendo cosas para engrandecer nuestra semana santa, enhorabuena!!

Anónimo dijo...

Frente a las adversidades, la Federación se hace más fuerte, y su amplitud de miras hará que la semana santa sea grande. Enhorabuena por vuestro buen hacer.

Anónimo dijo...

grande grande enhorabuena por fin se hace hago por la semana santa

Anónimo dijo...

Por lo que me cuentan, la votación fue ajustada. Una pena aquellas cofradías, por desgracia muchas, que siguen pensando en sí mismas, y no en engrandecer nuestra Semana Grande.
De todas formas, enhorabuena a esta Federación, por hacernos ver que no todo es inmovilismo, aunque temo que en un futuro no muy lejano surgirán aquellos que quieren más de lo mismo, mediocridad.


¡¿Te gusta este blog?!